dibujos
Series y películas infantiles
Dibujos para recortar y colorear > Series y películas infantiles > Disney > La bella durmiente > Personajes Disney | Príncipe Felipe

Personajes Disney | Príncipe Felipe

peliculas disney principe felipe

El Príncipe Felipe se enamora de Aurora en cuanto le ve

Dibujos animados: El príncipe Felipe, desde pequeño, está comprometido para casarse con la Princesa Aurora. Al crecer él pasea por el bosque con su caballo Sansón y escucha a una muchacha cantando. Al oír esa hermosa voz, cabalga velozmente hasta que llega donde la joven, quien resulta ser una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Los dos empiezan a bailar y cantar, y quedan para verse en la Cabaña del Leñador al anochecer.

Cuando Felipe se lo cuenta a su padre, el Rey Huberto, a él no le hace ninguna gracia que su hijo esté enamorado de una campesina estando comprometido con Aurora. Cuando Felipe va a la cabaña, en lugar de la bella joven, se encuentra con la bruja Maléfica, la cual lo atrapa y lo lleva a su guarida en la Montaña Prohibida.

Maléfica le muestra a través de su esfera mágica a la joven muchacha de la que se ha enamorado, quien resulta ser la Princesa Aurora, siendo víctima de un hechizo del que despertará con el beso de amor del Príncipe Felipe.

En cuanto Maléfica se marcha, las hadas Flora, Fauna y Primavera liberan a Felipe y le     conceden la Espada de la Virtud y el Escudo de la Verdad. Tras escapar de la guarida de Maléfica, llegan a El Castillo del Rey Stéfano, donde Maléfica suelta un hechizo llenándolo todo de espinos negros.

Después de librarse de las zarzas, Maléfica se convierte en un dragón y lucha contra Felipe. Al final, Felipe acaba con ella clavándole la Espada de la Virtud. Felipe corre hacia donde está Aurora y la despierta con su beso de amor. Y los dos se casan y viven felices.

Más información sobre películas Disney: La Bella Durmiente

¿Recuerdas las canciones infantiles de las películas Disney? La Bella Durmiente

Eres tú

Copas

Print Friendly

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Dibujos