dibujos
PUBLICIDAD

Dibujos para recortar y colorear > 2010

Archivo de 2010

Marron

Marron es la hija de Krilin y #18, nació en el año 771. Al igual que su madre, Marron tiene el cabello rubio. Al principio de la saga de Majin Boo, Marron tenia los ojos de su padre y no tenia nariz como el mismo.

Hatchan

Hatchan es un androide creado por el Dr. Gero, su verdadero nombre es Androide Número 8. Es muy fuerte comparado con la media humana, pero no es tan poderoso como las creaciones posteriores del Dr Gero. Además, Hatchan no quería usar sus poderes para la lucha, demostrando que es bueno y que es pacífico.  El […]

Erasa

Erasa es una joven con pelo rubio y ojos azules, está junto con Videl y Shapner son compañeros de Son Gohan en el Orange Star High School de la Ciudad de Mr.Satán. Ella fue quien le preguntó a Gohan en sentarse junto a ella. Al rato de los episodios puedes ver que su personalidad es […]

Mutaito

Mutaito era el maestro de Kame Sen’nin y de Tsuru Sen’nin, en un principio ambos fueron instituidos en las sendas del bien, hasta que las hordas demoníacas de Piccolo Daimaō se hicieron con el control del mundo Mutaito, como legendario guerrero de la Tierra, fue llamado para combatir contra él, pero su poder estaba muy […]

Kame Sen'nin

Kame Sen’nin también llamado Duende Tortuga o Genio de la Tortuga. Sus alumnos le dan el titulo de Muten Rōshi o Maestro Rōshi, que significa anciano maestro invencible.

Chaozu

Chaoz es el fiel compañero de Ten Shin Han. Su nombre proviene del platillo chino Jiaozi, llamado en Japón Gyōza.

General Blue

El General Blue es el oficial más destacado y temido del ejército a la par que el más duradero de los que se enfrentan con Gokū.

Coronel Silver

Coronel Silver es el primer oficial del ejército al que se enfrenta Gokū. Es un hombre pelirrojo que viste un pantalón azul, botas, una gabardina azul y café con las mangas enrolladas, guantes café y un pañuelo rojo en el cuello.

Videl

Videl es la hija de Mr. Satán. Creció aprendiendo artes marciales y esperaba ser tan fuerte como su padre, aunque en realidad, sin saberlo, ya lo superaba. Es una chica dura e inteligente, criada en un ambiente de fama y dinero.

Puar

Puar es el compañero inseparable de Yamcha, aunque al principio era un enemigo pasa a formar parte del grupo que acompaña a Son Gokū Bulma en la primera búsqueda de las Dragón Balls.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?